Somos una fábrica de desarrollo conformada por un equipo de profesionales expertos, con más de 15 años de experiencia en el área de arquitectura y desarrollo de software y aplicaciones y la plataforma ideal para diseñar soluciones que operan 24/7 con la mejor tecnología. Encuentra el mejor aliado en nosotros con opciones hechas a la medida de las necesidades de cada empresa.

Trabajamos con la plataforma GENEXUS para simplificar el desarrollo de software y aplicaciones que además sean muy seguras, es por eso que desarrollamos a partir de GeneXus 17 Upgrade 5. Gracias a esto, sumado a las metodologías Ágiles, nos permite mejorar los tiempos de desarrollo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si Tienes una idea brillante o un proyecto que necesita soporte, asesoría para llevar a la realidad tu propuesta, diseño sobre medida o un software específico? Apoyamos el emprendimiento y te asesoramos paso a paso desde la consultoría y formulación del proyecto hasta la estrategia y lanzamiento para que esa idea sea un proyecto exitoso. 

Diseño e implementación de software para control de procesos.

Aplicaciones sobre requerimientos específicos.​

Desarrollo de software y APIs para Monitoreo de servicios (Operativos, administrativos, comerciales, crédito, cartera, jurídicos, entre otros).

Copyright © 2021 Appifactory s.a.s. Colombia | Diseñado por TuSitioPro