Nuevo CORE financiero para Cooperativas, Financieras y Mutuales 2021

Un software completo diseñado a medida con las últimas herramientas; llevando a las entidades cooperativas y del sector solidario a competir con las nuevas tendencias y ofrecer servicios de Open Bank. Un completo desarrollo que abre la puerta a la transformación digital, con seguridad de punta y la oportunidad de estar siempre actualizados con la última tecnología de cara al usuario. 

"El core cooperativo debe estar actualizado a las ultimas exigencias del mercado, haciendo que el sector solidario tenga herramientas competitivas y sea parte de la nueva tendencia OPEN BANKING"
Alejandro zapata
gerente appifactory

UN DESARROLLO HECHO PARA AVANZAR

Una plataforma robusta, eficiente, ágil y con la solución completa para cada proceso. Diseñado a medida para cooperativas, financieras, agremiaciones y asociaciones mutuales en América Latina.  Nuestro core avanza y soporta el crecimiento de cada negocio, siendo la herramienta más completa con un desarrollo que permite ser personalizado para cada entidad. Llevando el Open Banking al sector solidario.

mÁS QUE UN CORE ES UN ECOSISTEMA QUE CONECTA SOLUCIONES

Puedes integrar cualquiera de estas APIs a tu CORE, según los requerimientos de tu negocio.

API DE CARTERA

Contamos con una API de cartera diseñada para atender todas las necesidades, manejar desde el cobro administrativo hasta el cobro jurídico en cada proceso. podrás monitorear la gestión de los abogados, estadísticas de cartera, monitoreo de clientes y más.

API CAJEROS AT

Una API que genera un servicio que tendrás enlazado a tu core, actualizando los saldos de los afiliados en tiempo real, controlando los movimientos, retiros, pagos y aportes de cada asociado.

API SERVICIO AL CLIENTE

El alma de cada entidad es el Área comercial por esta razón desarrollamos una API lista para facilitar los procesos de los asociados en las oficinas con un módulo completo para cada proceso, líneas de crédito, microcrédito, créditos rotativos, asociaciones entre otras.

API SARLAF

Como uno de los factores mas importantes para una entidad financiera y mantener esa cobertura en sus procesos, vinculamos un módulo completo sobre el control de lavado de activos para tener en tiempo real la información correspondiente. 

API CORRESPONSALES BANCARIOS

Conectividad sin límite. Con esta API tus asociados contarán con una conexión con  puntos y sucursales de tu entidad en sitios estratégicos o aliados con una actualización en tiempo real de los movimientos

API ASESORES EXTERNOS

Contamos con este novedoso módulo diseñado para los asesores externos, una herramienta que facilitara el perfilamiento del cliente, scoring  y reducirá los tiempos para hacer una pre aprobacion de creditos y productos al instante.

PORTAL TRANSACCIONAL

Uno de los servicios más usados por el sector bancario, ahora disponible para el sector solidario; permitiendo tener una sede virtual de la entidad,  abierta las 24 horas, disponible para los asociados. Una herramienta rápida y segura que lleva al sector solidario a la banca virtual.

TARJETA DÉBITO

Creamos una pasarela de pago con la última tecnología de conectividad y seguridad, para que tus asociados cuenten con una tarjeta debito disponible y puedan usar su dinero en el comercio. Cuenta con una actualización de la información de saldos y pagos en tiempo real, retiros sin tarjeta y seguridad mediante mensajes OTP.

API Asesores Externos

Novedoso módulo diseñado para los asesores externos, una herramienta que facilitara el perfilamiento del cliente, scoring  y reducirá los tiempos para hacer una pre aprobacion de creditos y productos al instante.

¿por qué es importante el open Banking en una entidad financiera?

3 Razones razones para tener los servicios de open banking en tu entidad financiera o cooperativa.

bug_icon.png
0

cooperativas Se estiman en latinoamérica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do.

cloud_icon.png
0

Podras soportar millones de transacciones

Nunc mattis enim ut tellus elementum sagittis

code_icon.png
0

llevar los servicios financieros a la mano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do.

MAYOR CONECTIVIDAD Y COBERTURA

Open banking permite conectar a la entidad siendo el puente entre asociado y comercio, brindando servicios adicionales y aumentando su cobertura e ingresos. Gracias a la tecnología y la conexión por APIs

CREA MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS

Gracias al Open Banking se Consolidan los productos y servicios enfocados en la satisfacción del cliente o asociado, debido al intercambio de información lo cual permite saber las necesidades específicas de cada usuario.

EXPERIENCIA

FIDELIZA Y MEJORA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

El Open Banking permite mejorar la experiencia del asociado o usuario, siendo al final el más beneficiado, al tener múltiples servicios complementarios y canales de atención, llevando los servicios financieros a todas partes.

¿Por qué elegir el nuevo core?

Ademas de ser un desarrollo ajustable a tus necesidades

Es el único core con una variedad adicional de APIS para integrar, es un ecosistema de conectividad total, una solución integrada y que puedes armar dependiendo de tus necesidades, es la oportunidad de llevar el open banking a tus clientes, expandir tu organización y tener una plataforma 24/7 al alcance de tus asociados.

CORE FINANCIERO

Funcionalidades Del Software

Cuentas de ahorro, Captaciones, Órdenes de pago, Ahorro programado, Aportes, Sobregiros,  entre otras más. 

Prestamos, garantías, cobranzas​

Tesorería, administra tu portafolio completo en un solo lugar .​

caja, tarjetas debito, cartera, pagos y aportes, convenios y recaudos, canje, remesas y firmas​

Usamos metodologias ágiles y plataforma de desarrollo Low-Code

Trabajamos con la plataforma GENEXUS para simplificar el desarrollo de software y aplicaciones que además sean muy seguras, es por eso que desarrollamos a partir de GeneXus 17 Upgrade 5, donde se puede incorporar la posibilidad de configurar un tipo de autenticación basado en el mecanismo de OTP y además de poder configurar a los tipos de autenticación un segundo factor de autenticación basado también en OTP.

Gracias esto sumado a las metodologías Ágiles, nos permite mejorar los tiempos de desarrollo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

EXPERIENCIA, RESPALDO Y CONFIANZA

Desarrollado por la firma APPIFACTORY, una fábrica de desarrollo conformada por un equipo de profesionales expertos, con más de 15 años de experiencia en el área de arquitectura y desarrollo para el sector solidario. Aplicando esa experiencia adquirida y conocimiento al desarrollo de un core nuevo, con funcionalidades específicas y APIs que conectadas al Core; complementan todo un ecosistema de servicios, ubicando al sector solidario a la altura de los bancos en cuanto a servicios digitales y portales transaccionales dentro del Open Banking.

Una completa evolución en desarrollo, creada y diseñada para impulsar este segmento del mercado y hacerlo más competitivo.